skip to Main Content
Comenzaron A Colocar Los Vidrios Del Techo En Plaza España

Comenzaron a colocar los vidrios del techo en Plaza España

  • Iniciaron las tareas de reposición de las placas vidriadas, luego de haberlas retirado y reparado.
  • Asimismo, finalizó la colocación y y pintado de las canaletas para evitar la filtración del agua.
  • De esta manera se corrigen las fallas hidráulicas estructurales luego de que la gestión anterior inaugurara prematuramente el edificio.

La Municipalidad de Córdoba comenzó las tareas de reposición de vidrios en la Plaza España. Así el techo finalizará por completo su renovación, luego de haber retirado el viejo por el cual se filtraba el agua de lluvia.

Previamente se habían reacondicionado los vidrios y se terminaron de colocar y pintar la totalidad de las canaletas.

Estas tareas finalizaron la semana pasada, lo que permitió la realización exitosa de una prueba hidráulica y el colocado del burlete correspondiente.

Las 224 placas vidriadas fueron restauradas completamente y están siendo reubicadas en el techo, que tiene una superficie de 320 m², y permitirán sellar la estructura que evitará el paso del agua.

De esta forma, se impide que se filtre agua, problema que aquejaba la estructura luego de la prematura inauguración del espacio durante la gestión anterior.

Los trabajos continuarán durante las próximas semanas y luego se procederá a retirar la carpa. Simultáneamente, se intervienen otras áreas de la plaza, lo que incluye: hall de ingreso, subsuelo y fuentes.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario