skip to Main Content
Celebramos El Mes De Las Infancias En Los Parques Educativos De La Ciudad

Celebramos el Mes de las Infancias en los Parques Educativos de la ciudad

  • Habrá propuestas recreativas, deportivas, de ciencia y tecnología, artísticas, y espectáculos para disfrutar junto a toda la familia.
  • Todas las actividades son gratuitas.

En el marco del Mes de las Infancias, la Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Parques Educativos de la Secretaría de Educación, llevará a cabo una variedad de actividades en los Parques Educativos de la ciudad.

Habrá propuestas recreativas, deportivas, de ciencia y tecnología, artísticas, desafíos para poner a prueba destrezas y espectáculos para disfrutar junto a toda la familia. Todas las actividades son abiertas y gratuitas.

En el Parque Educativo Este, se realizará una kermesse con postas de habilidad y destrezas, postas de arte para dibujar y crear, postas con juegos deportivos y recreativos, premios y un cierre para toda la familia. Se realizará este viernes 18 de agosto a partir de las 16 horas.

Ese mismo día, también se llevará a cabo un encuentro con las infancias de la comunidad del Parque con juegos de postas, en el Parque Educativo Norte, bajo el lema “Las Infancias en Movimiento”. En el horario de 15 a 17 horas. Para más información comunicarse al 3512231219.

En cuanto al Parque Educativo Sureste, se realizará una kermesse con juegos en postas, magia, zumba para niños, competencias recreativas y actividades para seguir aprendiendo. El día 25 de agosto, en el horario de 16.30 a 18.30 horas. Para más información, comunicarse al 3513572009 / 3512339086.

El día 29 de agosto se llevará a cabo la actividad Marcha de los Árboles en el Parque Educativo Sur. Bajo el lema «1000 niños 1000 árboles», este evento busca celebrar la importancia de cuidar nuestro entorno. A partir de las 14 horas.

Por último, en el Parque Educativo Noroeste, habrá una propuesta exploratoria y reflexiva que conecte las infancias que serán protagonistas en un circuito ambientado sobre el Bosque Nativo. Se realizará del día 28 de agosto hasta el 1 de septiembre. Para más información, comunicarse al 3516107010.

Para participar de las actividades no hace falta inscripción previa. Para más información sobre cada evento, podes acercarte a cualquiera de los Parques Educativos.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario