skip to Main Content
Celebramos El Mes De La Mujer En El CPC Jardín Con Música Y Danza

Celebramos el mes de la mujer en el CPC Jardín con música y danza

  • El CPC de barrio Jardín invita a su primera actividad de Promoción Cultural a realizarse el día viernes 11 de marzo a las 17hs en el nuevo auditorio del edificio.
  • El evento será gratuito con entrada a retirar en la oficina de Promoción Cultural en el Segundo Piso.

Jardín presenta su primera actividad cultural del año, “Secretos de la Madre Tierra”, una propuesta de música y danza en el marco del mes de la mujer. Contará con la participación de Daniel González, Jazmín Camurri, Lucía Ledezma y el Ballet Yeira de Yohana Nair.

El evento está organizado por la oficina de Promoción Cultural, tendrá lugar en el nuevo Auditorio y será con capacidad limitada cumpliendo los protocolos Covid-19. Las entradas podrán retirarse en la Oficina de Promoción Cultural ubicada en el segundo piso del CPC y podrán retirarse hasta mañana en el horario de 8 a 14hs.

La propuesta surge de la necesidad de poder conmemorar el día de la mujer desde las múltiples expresiones artísticas, con el objetivos de poder deconstruir el folclore generando un espacio para la inclusión y diversidad. “Los Secretos de la Madre Tierra” es más que una propuesta artística, pretende comunicar aquello que no se nombra, que no se muestra y queda oculto. Las canciones y la danza tratan sobre la tierra y el desarrollo del humano, enmarcadas en un contexto histórico intentan expresar la diversidad en el arte, las influencias socioculturales y lenguajes artísticos modernos.

El espectáculo será abierto a todo público y estará expresado por mujeres en la danza.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario