skip to Main Content
Casi 300 Vecinos Gestionaron Trámites El Día Sábado En Los CPC

Casi 300 vecinos gestionaron trámites el día sábado en los CPC

  • La atención tuvo lugar en los Centros de Participación Comunal Rancagua, Capdevila, Chalet San Felipe, Colón, Villa El Libertador y Mercado de la Ciudad.
  • Los vecinos aprovecharon este servicio para realizar diferentes tipos de trámites, entre los que se destacan actualización, reposición por pérdida y solicitud de nuevo ejemplar de DNI y pasaporte, como también obtener renovación o información de impuestos varios.

El sábado pasado la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana, organizó una Jornada de Atención Especial en seis CPC, Rancagua, Capdevila, Chalet San Felipe, Colón, Villa El Libertador y Mercado de la Ciudad.

Fueron 294 los vecinos que tuvieron la posibilidad de realizar trámites o renovar servicios en un día y horario accesible.

Durante la jornada se llevaron a cabo 144 trámites de licencia de conducir, 96 en las oficinas de los Registros Civiles que incluyeron solicitudes de DNI, pasaportes y partidas de nacimiento y 54 diligencias relacionadas con asuntos tributarios.

Estas instancias, llevadas a cabo por el Municipio, hacen posible que varias personas que trabajan durante la semana en horarios de oficina, puedan realizar cómodamente este tipo de gestiones

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario