skip to Main Content
Casi 200 Aspirantes Rindieron El Concurso De Oposición Para El Ingreso Al Sistema Educativo Municipal

Casi 200 aspirantes rindieron el concurso de oposición para el ingreso al sistema educativo municipal

  • La instancia se desarrolló en las aulas de las baterías D del Rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, en el marco del concurso público y abierto para el ingreso a la docencia en 2024.
  • En esta oportunidad, participaron docentes de nivel inicial y áreas especiales.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Educación, llevó a cabo la prueba de oposición para el ingreso a la docencia municipal en el marco del concurso público y abierto para acceder a la docencia en el año 2024.

La evaluación se realizó en las Aulas de las Baterías D del Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba, cumpliendo con la disposición establecida en la Resolución 171/23.

En esta oportunidad, cerca de 200 docentes que aspiran a trabajar en el nivel inicial y en áreas especiales, como educación física y música en los jardines municipales, participaron en la prueba de oposición. Esta etapa, junto con otras complementarias, servirá para conformar la lista de acceso a los cargos docentes el próximo año.

“Este proceso garantiza la igualdad de condiciones para todos los aspirantes en su ingreso a la docencia municipal, en línea con las Ordenanzas Municipales. Los concursos contribuyen al desarrollo profesional y mejoran el sistema educativo municipal”, expresó el secretario de Educación, Horacio Ferreyra

El director General de Gestión Educativa, Luis Franchi, destacó “mejora continua en todos los procesos administrativos y pedagógicos que lleva adelante la Secretaría de Educación, y el trabajo conjunto con el Organismo de Valoración de Antecedentes, la Dirección de Aprendizaje y Desarrollo Profesional Docente y la UNC”.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario