skip to Main Content
Los Centros Operativos Recibieron Nuevas Herramientas Para Fortalecer La Capacidad De Respuestas  En Los Barrios

Los Centros Operativos recibieron nuevas herramientas para fortalecer la capacidad de respuestas  en los barrios

  • Se trata de podadoras en altura y desmalezadoras. En total se entregaron 115 herramientas, con una inversión superior a los 19 millones de pesos.

En el marco del plan de descentralización operativa impulsado por el intendente Martín Llaryora, se hizo entrega de nuevas herramientas para los Centros Operativos y CPC de la ciudad.

La nueva dotación tiene como objetivo seguir fortaleciendo la capacidad de respuesta a las problemáticas de infraestructura barrial en cada jurisdicción.

La inversión realizada por la Municipalidad de Córdoba supera los 19 millones de pesos y consiste en 115 maquinarias: son 45 podadoras en altura y 70 desmalezadoras. Así desde los barrios se garantiza un mantenimiento diario en toda la Ciudad.

Al respecto, el viceintendente de la ciudad, Daniel Passerini, indicó: “Estamos entregando maquinarias, herramientas y equipamiento para los CPC y Centros Operativos para que puedan prestar mejores servicios, para que lleguemos más rápido con las respuestas y para que los servicios de la ciudad lleguen al lugar donde vive la gente».

A su turno, el secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola, resaltó: “Con mayor equipamiento profundizamos la descentralización, la respuesta logística desde los barrios y hacia los barrios. Así llegamos mucho más rápido y mejoramos nuestra Ciudad”.

Estas herramientas se suman a las ya entregadas por esta gestión a los Centros Operativos.

Cabe destacar que la dotación de los Centros Operativos está compuesta por seis motoniveladoras; 17 minicargadoras con balde y accesorios (martillos hidráulicos, retroexcavadoras); 17 trailers para minicargadoras; 14 camiones volcadores; 18 camiones hidroelevadores; cuatro camiones Atmosféricos y 28 Camionetas Nissan.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario