skip to Main Content
Cama Elástica Y Saltos Ornamentales En El Club Municipalidad

Cama elástica y saltos ornamentales en el Club Municipalidad

  • Las clases se dictan tres días a la semana por profesores y entrenadores de la Subsecretaría de Deporte y Recreación.
  • Destinada a niñas y niños de 5 a 12 años que buscan iniciarse en este deporte.
  • La práctica en cama elástica ayuda al desarrollo de la coordinación, confianza, equilibrio y potencia habilidades psicomotrices.

Diversión, deporte y aprendizaje. De eso se tratan las clases de iniciación a los saltos ornamentales y la cama elástica que se dictan en el Club Municipalidad.

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete, invita a niñas y niños de 5 a 12 años para que se sumen a esta actividad.

Los interesados tienen que presentarse los lunes, miércoles o viernes de 16.15 a 17.30 hs o de 18 a 19.15 hs en el Club Municipalidad (Avellaneda 2751, barrio Alta Córdoba). También pueden solicitar información o inscribirse en el siguiente móvil: 351-6419592.

La práctica de esta disciplina ayuda al desarrollo de la coordinación y la confianza, el equilibrio, la fuerza, la potencia, la velocidad y el desarrollo volitivo para superar superar obstáculos. Además, desarrolla la psicomotricidad y las habilidades motoras, así como también acelera el metabolismo y se convierte en una herramienta sorprendente para quemar calorías.

La cama elástica es el entrenamiento en seco de la actividad que va formando y moldeando los cuerpos para la práctica de los saltos ornamentales en el agua.

El Club Municipalidad es uno de los pioneros en preparar atletas para esta disciplina y un histórico organizador del Nacional de Saltos Ornamentales que se disputa todos los años en los últimos días de enero o los primeros días de febrero.

De este evento participan deportistas Federados y además del hermoso espectáculo que brindan en la pileta olímpica del Club Municipalidad, uno de los principales atractivos es alcanzar el nivel para futuras intervenciones internacionales.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario