
Barrio SEP tiene un nuevo playón deportivo construido con fondos del Presupuesto Participativo Barrial
El intendente Daniel Passerini acompañó a vecinos y vecinas de barrio SEP en la puesta en funcionamiento de un nuevo playón polideportivo, construido con la partida del Presupuesto Participativo Barrial.
“Escuchamos todos los días a esos que gritan desde Buenos Aires que no se haga obra pública. De ser así, ¿quién haría el playón? Hoy lo hicimos entre todos: la Municipalidad, los vecinos y el Centro Vecinal. No dejen de organizarse y reclamar al Estado lo que les corresponde, que a cada diferencia le vamos a encontrar un consenso”, afirmó Passerini en la zona sureste de la Capital Provincial.
El predio, ubicado en Pablo Alberto Balustra al 176, y las obras ejecutadas fueron elegidas por los vecinos y las vecinas del sector. El playón construido cuenta con arcos de fútbol, jirafas de básquet y parantes para cancha de voley. También se revitalizaron los juegos y el mobiliario urbano de la plaza.
“Agradecerles porque la ciudad se construye entre todos, con un Estado presente. Y también agradecerle a los trabajadores del Centro Operativo que realizó este playón deportivo que hoy es el patio de todos ustedes”, afirmó por su parte el secretario de Participación Ciudadana y Juventud, Juan Domingo Viola.
Durante la jornada se llevaron a cabo actividades deportivas con escuelas, básquet adaptado con el Club Unión Eléctrica y artísticas, y participaron feriantes de la Economía Popular.
A su tiempo, el presidente del Centro Vecinal, Sebastián Contreras, destacó: “Antes siempre miraron para el costado, pero la gestión de Martín Llaryora y de Daniel Passerini nunca nos dejó solos”.