skip to Main Content
Avenida Julio A. Roca: La Obra De Asfalto Con Hormigón Presenta Una 30% De Avance

Avenida Julio A. Roca: la obra de asfalto con hormigón presenta una 30% de avance

  • Las cuadrillas trasladaron la intervención a la calzada sur.
  • El tránsito vehicular continuará con los mismos desvíos.

Con el objetivo de mejorar su transitabilidad, el Municipio rehabilita los 1600 metros lineales que conforman la totalidad de la Av. Julio A. Roca.

Las cuadrillas dieron por finalizada la intervención de la calzada norte, entre las calles Brasil y Paso de los Andes, y trasladaron las maquinarias al costado sur sobre la mencionada traza.

Los desvíos de tránsito y el transporte urbano de pasajeros continuarán con la misma modalidad, con la salvedad de los vehículos que circulan hacia el centro después de Paso de los Andes, los que deberán cambiar de carril para continuar su trayecto.

A la fecha, las obras enmarcadas bajo el segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación presentan un 30% de avance.

La avenida Julio A. Roca será rehabilitada entre la Cañada y la rotonda del Ala, ubicada en la intersección con la calle Río Negro.

La nueva estructura de la capa de rodamiento mejorará la conexión entre el centro y la Av. Fuerza Aérea, agilizando la entrada y salida desde y hacia la zona oeste.

Al mismo tiempo, se optimizará el tránsito vehicular sobre los barrios Güemes, Bella Vista, Observatorio, Bajada San Roque, Maurizi y Residencial Olivos.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario