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Novedades

25 de Novimbre 2021

Nuevas actualizaciones para vos

Desde el equipo de Soporte de App Ciudadana de la Dirección de Modernización queremos contarte las siguientes funcionalidades:

  1. Foto del incidente resuelto: para mejorar la experiencia del vecino en la gestión de sus reclamos y requerimientos, App Ciudadana te compartirá la foto que cargan las áreas operativas de los reclamos que marcan como resueltos. Esto permitirá apreciar el trabajo realizado y podrás contar con mayores elementos a la hora de calificar la solución brindada por la Municipalidad 😉

2.- Ahora en el historial de tu reclamo, podrás ver la foto enviada y la foto de la solución brindada, y también verás la foto de la solución al momento de calificar. La foto se puede ampliar para ver la imagen completa.

3.-Reiterar reclamo: Si la solución brindada por la Municipalidad no fue adecuada, podés reiterar el reclamo y el mismo ingresará con mayor prioridad para las áreas encargadas de resolverlo. Recordá que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, y que cada uno de los reclamos ingresados al municipio son declaraciones juradas.

4.- Al calificar con 1 o 2 estrellas, se habilitará la opción de Reiterar reclamo. Para ello se carga la foto y los comentarios de la calificación.

Una vez enviada la calificación, la App te consultará si querés reiterar el reclamo y utilizará la foto que cargaste en el comentario de la calificación. Clic en Enviar y se generará un nuevo reclamo, que ingresará a las áreas operativas con mayor prioridad para su solución.

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