Seguinos en
Junto a la Municipalidad de Córdoba, a través del Centro de Transformación Digital de la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales, desarrollamos un nuevo tablero de visualizaciones. Se trata del Tablero de Gestión de Servicios de la App Ciudadana, que reúne información sobre los requerimientos generados por los vecinos mediante la aplicación móvil y los distintos centros de atención como call centers y mesas de atención a los vecinos ubicadas en las Oficinas Municipales, CPCs y COPs.
Este tablero, se encuentra alojado dentro del Observatorio de Transformación Digital, una herramienta que ofrece información que puede ser utilizada para llevar a cabo análisis exploratorios o como insumo para un estudio o investigación por parte de los usuarios. También cuenta con mapas y visualizaciones para analizar los datos de forma más interactiva e intuitiva.
A partir de esta nueva herramienta podes acceder a información acerca de los reportes realizados por otros vecinos de la ciudad y filtrar la misma según tu preferencia.
Esta nueva incorporación, nos ayuda a brindar un servicio de mayor calidad y a su vez generar información y datos que sirvan para su evolución.
Alejandra Torres, Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales comentó que desde la Municipalidad se viene trabajando constantemente en desarrollar espacios de trabajo dedicados a construir una gestión pública más eficiente y sólida para los vecinos de Córdoba y afirmó que brindar este tipo de datos abiertos a los ciudadanos, ayuda también a obtener una participación más activa de los mismos. Construyendo entre todos una Córdoba más confiable y transparente.
¿Qué datos se pueden consultar en el Tablero?
Las visualizaciones dinámicas de datos, permiten acceder a información clara, transparente, accesible y periódica sobre los incidentes reportados a través de la App Ciudadana.
A través del Tablero vas a poder consultar información sobre:
Al clickear sobre cualquier elemento gráfico (ya sea el mapa, listado de barrios, dibujo de áreas operativas) el mismo funcionará como un filtro.
En este innovador Tablero de Gestión de Servicios de la App Ciudadana también vas a poder conocer la valoración de los ciudadanos en base a los requerimientos solucionados por área operativa y a su vez visualizar una nube de palabras a partir de sus comentarios.
Toda esta información, se encuentra monitoreada por el Observatorio de Transformación Digital, cuyo principal objetivo es la implementación de herramientas digitales para facilitar la relación de la ciudadanía con el Municipio, posicionando la información y el dato como un servicio relevante que agrega valor a la ciudadanía.
Municipalidad de Córdoba
Marcelo T. de Alvear 120, Córdoba. República Argentina
0800-888-0404