skip to Main Content
Antes Del XI Congreso De Periodismo Digital, Llaryora Recibió A Representantes De FOPEA

Antes del XI Congreso de Periodismo Digital, Llaryora recibió a representantes de FOPEA

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) realizará el próximo miércoles 1 y jueves 2 de junio, en el Campus de la Universidad Blas Pascal de nuestra ciudad, el XI Congreso de Periodismo Digital, evento que congregará a profesionales de la comunicación, estudiantes y académicos.

En este marco, el Intendente Martín Llaryora recibió hoy al Embajador de la Unión Europea, Amador Sánchez Rico y en representación de FOPEAa, a los periodistas Julio Perotti, Rosa Morelle y Paula Moreno, a quienes les ratificó el respeto por la libertad de prensa y el compromiso de su gestión en reconocer al periodismo profesional como institución de la democracia.

Luego de dos años de encuentros virtuales debido a la pandemia, el Congreso de Periodismo vuelve a ser presencial y se desarrolla para hablar de “Tiempo de creadores de contenido: audiencia y calidad”.

Según se informó desde la organización, el programa incluye “una grilla de paneles y talleres pensados para debatir sobre la realidad de la profesión en una Argentina donde los portales digitales y perfiles de redes sociales dedicados al periodismo crecen en cantidad al tiempo que cada vez es más necesario contenido local de calidad para mantener informadas a las audiencias”.

Así, una gran cantidad de periodistas se reunirán en nuestra ciudad para debatir sobre los principales desafíos de la industria de medios, participar de talleres de capacitación y asistir a las distintas conferencias que se dictarán en el campus de la Universidad Blas Pascal.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario