skip to Main Content
Agua Potable: 50% De Avance Para Que 312 Vecinos Accedan Al Servicio En Las Tablitas

Agua potable: 50% de avance para que 312 vecinos accedan al servicio en Las Tablitas

Por medio del plan “Más Agua, Más Salud”, la Municipalidad de Córdoba ejecuta obras en el asentamiento Las Tablitas, ubicado en barrio Villa El Libertador, las cuales presentan un 50% de avance para llevar el agua potable a 312 vecinos.

Las obras de conexión a 78 familias implican la colocación de 505 metros lineales de red con cañería clase 10 de 75 milímetros de diámetro.

Las tareas son realizadas a través de la Dirección General Unidad Ejecutora de Agua Potable, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal.

La inversión en esta oportunidad alcanza los $2.752.746,48.

En la primera etapa del programa, el servicio ya fue habilitado en Cooperativa Camoatí, Las Huertillas, Marqués Anexo, Campamento Ferroviario y Villa La Tabla.

A su vez, las obras se encuentran próximas a finalizar en Los Artesanos, sobre barrio José Ignacio Díaz 3° Sección, y presentan un avance superior al 30% en Cooperativa 6 de Agosto, ubicado en Villa Ávalos.

MÁS OBRAS DE AGUA

El Concejo Deliberante aprobó la ampliación de la cobertura del programa que ahora llegará a 18 asentamientos que albergan a 10 mil vecinos que tendrán acceso al servicio en sus domicilios.

Ellos son Villa del Parque (al lado del cementerio San Vicente), Villa El Trencito, Villa 1 de Mayo, Villa Los Cuarenta Guasos, Asentamiento Cooperativa San Carlos, El Terraplén, Villa La Canchita, Villa El Gran Chaparral, Villa Ávalos, Villa Las Delicias, Villa 27 de Abril, Marechal, Cooperativa Los Manantiales I y II, asentamiento Marta Juárez González, Cooperativa Felipe Varela, asentamiento Parque Las Rosas y Cooperativa La Merced.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top