skip to Main Content
Abren Las Inscripciones Para El 2° Encuentro Intercolegial Audiovisual

Abren las inscripciones para el 2° Encuentro Intercolegial Audiovisual

  • La invitación es para escuelas de enseñanza básica y media de la ciudad.
  • Se trata de un espacio que apunta a fomentar espacios creativos y de intercambio para jóvenes en torno a la producción audiovisual.
  • El encuentro se llevará a cabo a fines de octubre de este año.

A partir de hoy y hasta el miércoles 4 de octubre, están abiertas las inscripciones para el 2º Encuentro Intercolegial Audiovisual 2023.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, el encuentro está orientado a establecimientos educativos de enseñanza básica y media, públicos y/o privados, de la ciudad de Córdoba que se desarrollará entre octubre y noviembre de este año.

Se trata de un espacio no competitivo de encuentro e intercambio de experiencias y contenidos audiovisuales producidos por jóvenes en contexto de y/o en relación con instituciones educativas.

Las inscripciones se recibirán por correo electrónico a la dirección areaudiovisual.cultura.cordoba@gmail.com, completando la ficha incorporada como Anexo I en el Reglamento, disponible en este enlace.

El Encuentro apunta a promover la participación activa de niñas, niños y adolescentes en el mundo del arte y la comunicación, favoreciendo el desarrollo de su espíritu crítico y sus aptitudes creativas; además de incentivar la formación de públicos y audiencias y generar instancias de acercamiento al sector audiovisual local en pleno proceso de crecimiento y maduración.

Esta acción es parte de una política cultural ocupada en fomentar y acompañar el desarrollo cultural, intelectual y artístico en todas sus manifestaciones, a través de programas que abran posibilidades de acceso a bienes y espacios culturales, además de favorecer la participación ciudadana.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario