skip to Main Content
Abre La Convocatoria Para El Nuevo Festival «Griego Circo»

Abre la convocatoria para el nuevo Festival «Griego Circo»

  • El llamado se extiende hasta el 12 de abril para propuestas de circo, acrobacias, clown, grupales y unipersonales.
  • Podrán sumarse grupos y artistas de circo para participar de la primera edición del evento que será en el Teatro Griego.
  • La propuesta busca fortalecer el movimiento y la circulación de las prácticas del sector circense en la ciudad.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba abre una convocatoria para la primera edición del Festival Griego Circo 2023.

El llamado estará vigente hasta el miércoles 12 de abril, destinado a grupos, elencos concertados y/o artistas de circo, con trayectoria y residencia en la ciudad de Córdoba o Gran Córdoba.

Aquellos interesados deberán enviar una carpeta digital a convocatoriaescenica.cultura.cba@gmail.com según lo requerido en el reglamento disponible en este enlace.

La presente convocatoria seleccionará 5 proyectos unipersonales y/o grupales titulares para propuestas de circo, acrobacias,
clown, grupales y unipersonales destinadas a todo público.

Las postulaciones serán analizadas por un consejo de selección formado específicamente con referentes del mundo del circo y artes escénicas.

El Festival Griego Circo tendrá lugar en el Teatro Griego, el 23 de abril de 2023, con entrada gratuita.

Este evento resumirá propuestas de distintas poéticas y despliegues en torno al lenguaje circense, retomando el espíritu del circo como la magia de lo imposible.

La propuesta se pensó como espacio de disfrute para toda la familia, en torno a un gran espectáculo con más de 30 artistas.

En este sentido, el emblemático ámbito del Teatro Griego actualiza el encuentro de los vecinos en espacios recuperados por la actual gestión, para experimentar cultura en comunidad.

La nueva actividad se incorpora a la agenda cultural de la ciudad buscando fortalecer el movimiento y la circulación de las prácticas del sector circense, visibilizar sus particularidades, ampliar el menú cultural para cordobeses, además de sumar propuestas al privilegiado escenario del Teatro Griego.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario