Seguinos en
Novedades
25 de Novimbre 2021
Nuevas actualizaciones para vos
Desde el equipo de Soporte de App Ciudadana de la Dirección de Modernización queremos contarte las siguientes funcionalidades:
- Foto del incidente resuelto: para mejorar la experiencia del vecino en la gestión de sus reclamos y requerimientos, App Ciudadana te compartirá la foto que cargan las áreas operativas de los reclamos que marcan como resueltos. Esto permitirá apreciar el trabajo realizado y podrás contar con mayores elementos a la hora de calificar la solución brindada por la Municipalidad 😉
![](https://cordoba.gob.ar/wp-content/uploads/2021/12/2021-12-23-16_08_20-gacetillas-Word-Preview.png)
2.- Ahora en el historial de tu reclamo, podrás ver la foto enviada y la foto de la solución brindada, y también verás la foto de la solución al momento de calificar. La foto se puede ampliar para ver la imagen completa.
![](https://cordoba.gob.ar/wp-content/uploads/2021/12/2021-12-23-16_09_07-gacetillas-1-Word-Preview.png)
3.-Reiterar reclamo: Si la solución brindada por la Municipalidad no fue adecuada, podés reiterar el reclamo y el mismo ingresará con mayor prioridad para las áreas encargadas de resolverlo. Recordá que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, y que cada uno de los reclamos ingresados al municipio son declaraciones juradas.
![](https://cordoba.gob.ar/wp-content/uploads/2021/12/2021-12-23-16_09_07-gacetillas-2-Word-Preview.png)
4.- Al calificar con 1 o 2 estrellas, se habilitará la opción de Reiterar reclamo. Para ello se carga la foto y los comentarios de la calificación.
![](https://cordoba.gob.ar/wp-content/uploads/2021/12/2021-12-23-16_09_07-gacetillas-3-Word-Preview.png)
Una vez enviada la calificación, la App te consultará si querés reiterar el reclamo y utilizará la foto que cargaste en el comentario de la calificación. Clic en Enviar y se generará un nuevo reclamo, que ingresará a las áreas operativas con mayor prioridad para su solución.
Estas funcionalidades te permitirán una mejor experiencia y mayor agilidad en la carga de tus reclamos, mayor trasparencia en nuestra comunicación con vos y la posibilidad de que juntos, mejoremos nuestra ciudad
#CordobaSmartCity