skip to Main Content
55 Mil Personas Disfrutaron La Primera Edición De “La Noche De Las Peatonales En Córdoba”

55 mil personas disfrutaron la primera edición de “La Noche de las Peatonales en Córdoba”

  • El evento se desarrolló desde las 18 horas hasta la medianoche, con más de 40 propuestas culturales, artísticas y gastronómicas en diez escenarios y actividades itinerantes en un radio de 44 cuadras del área central.
  • Los comercios extendieron sus horarios de cierre y ofrecieron descuentos y promociones, previo a los festejos del día de la madre.

La primera edición de la Noche de las Peatonales convocó a 55 mil vecinos, vecinas y visitantes a vivir y disfrutar de las peatonales del centro de nuestra ciudad de una manera diferente.

La iniciativa, organizada por la Secretaría de Gobierno junto a sus distintas áreas, incluyó diversas propuestas recreativas gratuitas durante toda la jornada. Recorridos guiados, shows en vivo en diez escenarios y actividades itinerantes, con propuestas musicales y culturales para todos los gustos, entre los que se destacaron DJs en vivo, Daniel Guardia, Marcos Ontivero, Claudio y Facundo Toro y Micky Rodríguez.

La Oficina de Información Turística del Cabildo Histórico y la Tienda Creativa también entendieron sus horarios de cierre.

A las propuestas gastronómicas de la zona, que ocuparon el espacio público con sus mesas y sillas, se le sumaron diez food trucks que ofrecieron comidas diversas: mexicana, árabe, gourmet, entre otras.

“Estamos felices porque cuando el Estado trabaja junto al sector privado, a las instituciones y a los distintos sectores de la ciudad, los resultados son enormes. Y esto es lo que pasó durante la primera de muchas noches de las peatonales que vivimos junto a los vecinos, comerciantes y artistas.  Esto forma parte de un plan del Estado municipal que tiene como objetivo poner en valor el centro, recuperar un shopping a cielo abierto que hace años el estado decidió abandonar y que esta gestión poner en valor”, expresó el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario