skip to Main Content
Ya Se Visualizan Los Primeros Cordones Cuneta De Alto Hermoso

Ya se visualizan los primeros cordones cuneta de Alto Hermoso

  • La pavimentación de 34 cuadras del barrio pondrá fin a las constantes anegaciones y al mantenimiento diario de calles.

La Municipalidad de Córdoba construye los primeros cordones cuneta en Alto Hermoso.

En el sector ubicado sobre los límites del ejido municipal, en la zona noroeste, se materializan 34 cuadras con pavimento.

Los primeros trabajos de hormigonado se desarrolla en la calle Molino Viejo.

Hacia el norte de la calle Ricardo Santos la geografía está caracterizada por pendientes pronunciadas. Ante precipitaciones, el arrastre de estructura en calzada demanda constante mantenimiento y perjudica la transitabilidad de frentistas para el ingreso a sus hogares.

La pavimentación facilitará la circulación vehicular y prescindirá de la presencia de motoniveladoras y demás maquinarias viales, ahorrando tiempo y dinero de las arcas municipales que permitirá la concentración de tareas en el resto de los barrios.

Al sur de la calle Ricardo Santos se concentra la mayor cantidad de vecinos, quienes año tras año sufren la acumulación de las aguas superficiales que provienen de la zona norte. La mejora estructural en calzada encauzará el curso de agua sin afectar la capa de rodamiento.

El sector solo poseía pavimento en sus calles principales: Ricardo Santos, El Cuy y Av. José María Eguía Zenón.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario