skip to Main Content
Vierten Hormigón Sobre La Avenida Julio A. Roca

Vierten hormigón sobre la avenida Julio A. Roca

  • Los trabajos de reparación de la importante arteria se encuentran a metros de la rotonda del Ala, ubicada en la calle Río Negro.
  • Los avances de obra son del 80 %.

Las obras de rehabilitación de la Av. Julio A. Roca se encuentran en su etapa final.

La intervención abarca los 1.600 metros lineales que conforman la totalidad de la arteria, entre la Cañada y la rotonda del Ala.

A metros de la plaza Mayor Francisco de Arteaga que intercepta a la calle Río Negro, cuadrillas procedieron al vertido de hormigón sobre tramos que fueron demolidos por su alto estado de deterioro.

Son tres las cuadrillas que trabajan en simultáneo para la rápida rehabilitación de la arteria. A la fecha, presentan un 80% de avance.

La recuperación íntegra de la Av. Julio A. Roca permitirá un mejor flujo vehicular entre la Av. Fuerza Aérea y el centro capitalino.

En el marco del Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba lleva adelante un plan destinado a mejorar la red vial de la ciudad.

Recientemente, se habilitaron arterias de gran utilidad para los ciudadanos como Coronel Pedro Zanni sobre los barrios Alberdi y Alto Alberdi; Punilla en la zona sureste; y la Av. Vélez Sarsfield, en su conexión entre la Av. Cruz Roja Argentina y la Plaza de las Américas.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario