skip to Main Content
Automovilistas Circulan Sobre Nuevo Hormigón En Coronel Pedro Zanni

Automovilistas circulan sobre nuevo hormigón en Coronel Pedro Zanni

  • Con el final de obra de rehabilitación de 1.100 metros lineales de calzada, se habilitó la totalidad de la calle que deriva el tránsito y transporte de la ciudad hacia la zona noroeste.

La Municipalidad de Córdoba habilitó al tránsito la totalidad de la Av. Coronel Pedro Zanni.

Los últimos meses, la Secretaría de Desarrollo Urbano concentró los trabajos en la rehabilitación de 1.100 metros lineales de la calzada, que se encontraba total o parcialmente deteriorada, con nuevo material de hormigón.

La traza recuperada comprendió el segmento entre la Av. Colón y Dr. Ángel Roffo, donde la arteria pasa a denominarse Octavio Pinto.

La nueva superficie de rodamiento optimiza la circulación entre la zona oeste y noroeste de la ciudad de Córdoba, conectando la Av. Colón con Octavio Pinto de manera segura.

Al mismo tiempo, beneficia a los frentistas que residen en los barrios Alberdi, Alto Alberdi, Marechal y Villa Páez.

El frente de obra contempló la rehabilitación de la calle La Rioja, en un tramo de alto deterioro ubicado entre Coronel Pedro Zanni y Pedro Chutro.

La acción se enmarca bajo el Plan de Bacheo y Rehabilitación, tendiente a la intervención de las principales arterias de la ciudad, con la intensión de mejorar su transitabilidad.

Bajo el Plan, tres frentes de obras simultáneos avanzan rápidamente en la recuperación íntegra de la Av. Julio A. Roca. Son 1.600 metros lineales entre la Cañada y la rotonda del Ala de la calle Río Negro que facilitarán la conexión entre la zona centro y suroeste capitalina.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario