skip to Main Content
Un Nuevo Mural Decora La Base Del COyS En El Parque Sarmiento

Un nuevo mural decora la base del COyS en el Parque Sarmiento

  • Fue realizando por numerosas áreas del municipio junto a artistas locales.

La Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Cultura, Córdoba Obras y Servicios (CoyS) y la Dirección de Género, trabajaron de manera mancomunada para llevar a cabo una nueva intervención artística en el Parque Sarmiento.

El lugar elegido fue la base del centro del COyS, ubicado detrás de las escaleras del CONIFERAL, en la calle Amado J. Roldan. El mural abarca unos 70 metros cuadrados.

Las tareas se enmarcan en los programas Arte de Nuestra Gente y Reciclarte que llevan adelante la Subsecretaría de Cultura y el COyS, respectivamente, teniendo como contexto el mes de la eliminación de la violencia contra las mujeres, y camino a la campaña de 16 días de activismo contra la violencia de género establecido por la ONU.

Bajo la temática “diversidad y naturaleza”, y junto a las artistas locales Maca Torres y Luva Luvatti, la Municipalidad representó artísticamente a las juventudes y las nuevas generaciones, tópicos trascendentales de nuestro presente. La obra impulsa, a través del arte, la reivindicación de derechos.

Un nuevo mural decora la base del COyS en el Parque Sarmiento (1)


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario