skip to Main Content
Un Nuevo Mural Artístico Decora Los Alrededores Del Río Suquía

Un nuevo mural artístico decora los alrededores del Río Suquía

  • En el mural del Estadio del Centro, colindante a la Costanera, se intervinieron 240 metros cuadrados en homenaje a las niñas y niños de la ciudad.

En el marco del programa “Arte de Nuestra Gente”, la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Juventud llevaron adelante una nueva intervención artística, esta vez en el emblemático Estadio del Centro, frente al Río Suquía.

En el lugar, los artistas Juan Suárez, Fede Camm y Rodo dejaron plasmado un homenaje a las niñas y niños de nuestra ciudad.

El mural ocupa 240 metros cuadrados sobre la Costanera, entre Coronel Agustín Olmedo y el Puente Zanichelli.

Arte de Nuestra Gente

El programa comprende diversas líneas de acción, todas con el objetivo de la puesta en valor del espacio público y la promoción del encuentro con el arte por parte de la ciudadanía. Ya se concretaron obras a lo largo del CPC de Monseñor Pablo cabrera, los barrios Alberdi y San Vicente, los puentes Santa Fe y Sagrada Familia, y la zona de la Costanera, entre otros puntos.

Han participado artistas como Diego Arrascaeta, Mica Maqueda, FedeCamm, Wan, Sid Winter, Tecno, Mauricio Navarro, Juan Juares, Juan Suárez, Paulo Ahumada, NatiPrett, JaelAirasca, Mariquita Quiroga, Imán y el “Cape”, entre otros.

Un nuevo mural artístico decora los alrededores del Río Suquía (3)


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario