skip to Main Content
Un Festejo Patriótico Con «Luces De Mayo» Frente A La Plaza Alem

Un festejo patriótico con «Luces de Mayo» frente a la Plaza Alem

  • Se proyectará un video mapping sobre la fachada del edificio del Centro Operativo Pueyrredón.
  • El evento se realizará mañana 21 de Mayo, a las 17.30 hs, sobre la calle Suipacha 1129.
  • Además, habrá música en vivo, obras de títeres y de teatro, show de magia y puestos de food trucks.

El Centro de Participación Comunal Pueyrredón llevará a cabo diversas actividades conmemorativas en el marco por el mes de la patria, mañana sábado 21.

Desde las 17.30 hs, se realizará un video mapping con proyecciones sobre los muros de la fachada del Centro Operativo de la jurisdicción.

Además, el evento contará con shows en vivo y una variada propuesta gastronómica con carros de food trucks para el deleite de los asistentes.

La actividad estará a cargo del CPC junto a la Secretaría de Participación Ciudadana, en articulación con la Dirección de Ferias y Mercados de la Ciudad.

Cabe recordar, que la intervención video mapping es una técnica visual que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales, como el exterior de edificios, techos, paredes o cúpulas.

En esta oportunidad, las imágenes fueron creadas por artistas locales y se proyectarán imágenes históricas y actuales de los barrios icónicos que comprenden la jurisdicción del CPC Pueyrredón. Además se abordará la histórica semana de mayo, junto a imágenes de la selección argentina sobre partidos importantes y figuras cordobesas que participaron de los mundiales ‘78 y ‘86.

Esta propuesta estará musicalizada por un DJ.

Previo al video mapping se realizarán diversas actividades artísticas destinadas a las infancias: un show de títeres a cargo de la compañía teatral «La Bicicleta» de Raúl Capdevila, la obra teatral «Sabor a Coco», y un show de magia para todas las edades.

El evento invita a que vecinos y vecinas puedan disfrutar de una jornada de encuentro, recreación y esparcimiento en familia, en las inmediaciones de la recientemente inaugurada Plaza Alem.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario