skip to Main Content
Últimas Horas Para Inscribirse Al «Taller De Herramientas Para El Mundo Laboral»

Últimas horas para inscribirse al «Taller de herramientas para el mundo laboral»

  • La capacitación es gratuita y se llevará a cabo mañana 9 de junio, a las 9 hs, en la planta baja del Palacio 6 de Julio.
  • A través de una perspectiva internacional, los asistentes aprenderán diferentes estrategias para insertarse al mundo del trabajo.
  • Link de inscripción aquí.

La Municipalidad de Córdoba invita a los vecinos al “Taller de herramientas para el mundo laboral” que será dictada por miembros de la Fundación Líderes de Ansenuza en representación de la Embajada de Estados Unidos.

Esta propuesta ya cuenta con más de 200 inscriptos y aún se encuentra abierta la oportunidad de participar, completando este formulario.

La capacitación estará a cargo de especialistas que brindarán una perspectiva internacional en el ámbito laboral con aplicación e impacto local.

A su vez, compartirán experiencias y prácticas de otros países con el objetivo de comprender cómo se lleva a cabo el trabajo desde el contexto global.

Se trata de una oportunidad única para aprender de expertos en la materia y tener acceso a recursos especializados y actualizados de calidad internacional como herramientas muy valiosas para el desarrollo profesional.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario