skip to Main Content
Última Semana De Vacaciones De Invierno En Córdoba Capital

Última semana de vacaciones de invierno en Córdoba Capital

Bajo el lema “Este invierno disfrutá Córdoba Capital”, la temporada de vacaciones en la capital provincial continúa en su última semana, con infinidad de propuestas para el disfrute de vecinos, vecinas y turistas.

Hasta el 30 de julio habrá recorridos guiados gratuitos ideales para desandar los espacios históricos culturales, naturales, productos, experiencias y colecciones que aportan valor agregado a la hora de disfrutar la ciudad.

También, en el marco del “Menú 450”, hasta el 30 de julio, los restaurantes y establecimientos más destacados de nuestra ciudad presentarán sus propuestas y platos especiales.

Además la capital ofrece multiplicidad de actividades para realizar al aire libre, en diferentes espacios como el Jardín Botánico y el Paseo de la Flora Cordobesa, la costanera del río Suquía, o los senderos del nuevo Parque de la Biodiversidad, el Espacio cervecerìa Córdoba, los Paseos de la Economía Social y Popular, LA plaza España, EL Parque las Heras Elisa, Plaza de las Américas, Plaza Alberdi, Parque Bustos y muchos más.

Para los amantes de la cultura y el arte, los visitantes tendran la opción de recorrer los museos y centros culturales la Casa de Pepino, el Museo Metropolitano de Arte urbano, Museo Genaro Pérez entre otros espacios.

Otra novedad es recorrer la ciudad sobre dos ruedas, a través del sistema gratuito de bicicletas “BICI CBA” dispuesto por la Municipalidad.

Recorridos guiados y gratuitos

Con cientos de personas cada día, las visitas guiadas gratuitas son la estrella de la temporada.

Este jueves 27, a las 16 horas el paseo será por el Río Suquía y Parque Elisa, partiendo desde Avenida General Paz y bulevar Mitre.

El sábado 29, a las 16 será el turno del barrio Alberdi y la nueva Plaza Colón, partiendo desde la Plaza Colón.
Además, ese día también en los horarios de las 11 y 14 horas, se podrán visitar los Cementerios San Jerónimo y Del Salvador, en el recorrido “Mitos, Leyendas y Supersticiones”. Es necesario hacer reserva previa, comunicándose al 3512150666.

Por último, el domingo 30, a las 17 la visita guiada será por el barrio Güemes: Casa de Pepino y la colección Mujeres Destacadas. El punto de encuentro será la Oficina de Información Turística Güemes, ubicada en Pasaje Garzón al 400.

Toda esta programación completa ya está disponible en la web oficial de turismo.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario