skip to Main Content
Testeos: Cinco CPC Amplían El Horario Y Atienden En Doble Turno

Testeos: cinco CPC amplían el horario y atienden en doble turno

  • En los Centros de Participación Comunal de Monseñor Pablo Cabrera, Villa El Libertador, Centro América, Pueyrredón y Chalet San Felipe se testea de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 hs.
  • La atención es por orden de llegada, sin turno previo.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba dispuso la ampliación de los horarios de testeos en cinco CPC de la ciudad, una medida que busca acompañar el incremento de la demanda de hisopados registrada en las últimas semanas.

En los Centros de Participación Comunal de Monseñor Pablo Cabrera, Villa El Libertador, Centro América, Pueyrredón y Chalet San Felipe el horario de testeos se realiza de lunes a viernes en turno mañana y tarde, en el horario de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 hs.

Los CPC Guiñazú, Colón, Ruta 20, Empalme, Argüello, San Vicente y Rancagua mantienen el horario matutino. En el CPC Mercado Norte no se realizan testeos.

Además, la Municipalidad de Córdoba mantiene los puntos de hisopados en las tres Direcciones de Especialidades Médicas, en el horario de 8 a 14 y en los hospitales Infantil y Príncipe de Asturias, de 8 a 20 horas.

A estos puntos fijos se suman dos móviles de hisopados que funcionan actualmente en la Plaza de la Intendencia, de lunes a viernes de 9 a 13 hs y en el Paseo del Buen Pastor de viernes a domingo de 18 a 21 hs.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario