SERVICIOS
“MI VecinON”: Trámites municipales a través de WhatsApp
- 351-610-0444 es el número para solicitar y pagar cedulones, obtener turnos, realizar consultas sobre paradas y horarios de colectivos, entre otras gestiones.
- El menú está compuesto por información de la App Tu Bondi, gestiones sobre licencias de conducir, turnos para castraciones, trámites de Registro Civil, el turnero digital y el menú tributario.
- El servicio está disponible las 24 horas los 365 días del año.
Servicio municipal Bici Cba
- Servicio de alquiler de bicicletas gratuito.
- Funciona de lunes a viernes de 7.30 a 21.30 horas, y de 10 a 19 horas los sábados y domingos.
- Se pueden usar por una hora y media, previa inscripción en la plataforma Ciudadano Digital, tomándolas y dejándolas en cualquiera de las estaciones habilitadas.
- Ubicación de estaciones de Bici Cba: Paseo Sobremonte, Plaza España, Parque de las Tejas y Parque de la Biodiversidad (junto a la Ciclovía Elevada) plaza Alberdi, plaza Vélez Sarsfield, en la intersección de Av. H. Yrigoyen y Montevideo, Parque Sarmiento sobre Av. del Dante 800 (calle Deodoro Roca, junto al restaurante Lomitos del Bosque) y en la Ciudad Universitaria, Av. Cruz Roja Argentina 200 (cerca del Quality Espacio)