Municipalidad de Córdoba.

Cordobeses Podrán Recibir La Tarjeta SUBE Y Gestionar Trámites De DNI Este Sábado En La Cancha Del Club Atenas

Cordobeses podrán recibir la tarjeta SUBE y gestionar trámites de DNI este sábado en la cancha del Club Atenas

  • Será de 9:00 a 14:00 en la sede ubicada en Alejandro Aguado 775, en barrio General Bustos.


En otro operativo por los barrios de la ciudad, la Municipalidad de Córdoba atenderá este sábado 14 de junio a los vecinos que necesiten gestionar la tarjeta SUBE o realizar trámites de DNI. La jornada especial se concretará entre las 9:00 y las 14:00 horas en la sede del Club Atenas (Alejandro Aguado 775).

Para realizar el trámite de la tarjeta se debe concurrir con el DNI físico solamente. El valor de la SUBE es de $1.500 y se carga como saldo negativo en el plástico.

Además de la SUBE, se podrán tramitar la actualización del DNI o nuevo ejemplar, realizar cambio de domicilio, tramitar actas de nacimiento, matrimonio o defunción, así como inscripciones fuera de término, rectificaciones, entre otros.

Las mujeres embarazadas también podrán obtener información sobre el programa provincial “Protección de la Embarazada y su Bebé”, el cual garantiza el cuidado integral y facilita el acceso a los controles de la futura mamá y su bebé.

Asimismo, se brindarán servicios digitales a través de CIDI y VeDI, a través de Punto Vecinon.

Las acciones se suman a otras del mismo tipo desarrolladas en los clubes Racing, Belgrano, Talleres e Instituto.

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario