skip to Main Content
TAMSE Compró 30 Unidades Cero Kilómetro

TAMSE compró 30 unidades cero kilómetro

  • La inversión de 525 millones de pesos le permite a la empresa estatal duplicar su flota.
  • Las unidades tienen rampas para personas con discapacidad, piso bajo, caja automática, cámaras de seguridad, puertos USB y wifi gratis.

En los primeros días de julio la empresa municipal duplicará su flota de colectivos. Las nuevas unidades que se incorporan a la empresa estatal serán Mercedes Benz con carrocería Marco Polo y contarán con Norma Euro 5, que supone una disminución de la cantidad de óxido nitroso emitido, produciendo menos impacto al ambiente.

Con una inversión histórica de 525 millones de pesos, la gestión del Intendente Martín Llaryora apuesta a mejorar el sistema de transporte urbano, ya que desde hace 12 años no se incorporan unidades a esta empresa.

La última vez que se realizó una compra similar fue con subsidios nacionales. En esta ocasión, no hubo aporte de la Nación y la adquisición que hizo TAMSE fue por subasta electrónica.

El presidente de TAMSE, Marcelo Rodio, expresó su satisfacción por la inversión y elogió la calidad de las nuevas unidades: “Estos nuevos coches contarán con rampas para personas con discapacidad, piso bajo, caja automática, cámaras de seguridad, puertos USB y Wifi gratis. Es un esfuerzo de esta gestión para que TAMSE sea una empresa modelo en sustentabilidad, tecnología y modernización.”

Está previsto que las flamantes unidades lleguen a la ciudad provenientes de Rosario a mediados del corriente mes y luego de plotearse, comenzarán a circular por nuestra Capital los primeros días de julio.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario