Municipalidad de Córdoba.

Taller De Yoga Y Arte Para Infancias En El MMAU

Taller de yoga y arte para infancias en el MMAU

  • Este sábado, a partir de las 15.00 horas, se desarrolla “Cuerpos que crean. Ciclo de Yoga y Arte” para las infancias.
  • Se sugiere a partir de los 3 años, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Córdoba invita a formar parte de “Cuerpos que crean. Ciclo de Yoga y Arte” para las infancias en el segundo subsuelo del Museo Metropolitano de Arte Urbano, en la Plaza España.

Una actividad integradora que busca habitar el cuerpo, despertar la creatividad y fortalecer los vínculos desde una mirada sensible, lúdica y consciente.

Será este sábado a partir de las 15.00 horas, la actividad sugiere niños y niñas a partir de los 3 años acompañados con un tutor. Entrada libre y gratuita.

Además, la propuesta se plantea como un ciclo mensual, con encuentros que invitan a vivir experiencias en teatros o museos, resignificando estos espacios como escenarios vivos y participativos. La actividad combina práctica de yoga + intervención artística inspirada en artistas como Hervé Tullet.

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario