skip to Main Content
Súper Jornada De Básquet Femenino 3×3

Súper jornada de básquet femenino 3×3

  • Se realizará el domingo 31 de octubre de 9 a 18 h, en el Polideportivo General Paz.
  • Está destinado a niñas y jóvenes de 10 a 17 años.
  • Las inscripciones están abiertas hasta el sábado 23, de manera gratuita a través del siguiente link.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, junto a la Asociación Cordobesa de Básquetbol organizan un Súper 3×3 de Básquetbol destinado a niñas de entre 10 y 17 años, de nivel inicial e intermedio no competitivo.

La realización de esta original iniciativa está programada para el domingo 31 de octubre, desde las 9 hasta las 18 h, en las instalaciones del Polideportivo General Paz.

El encuentro tiene como finalidad generar un espacio de competencia entre las jugadoras de las diferentes categorías de dicho deporte y motivar al crecimiento y desarrollo de cada jugadora, favoreciendo la incorporación de hábitos de desarrollo físico, social, de respeto y trabajo en equipo.

“Estamos muy contentos de seguir acercando el básquet a la gente, especialmente a las mujeres. Ya lo hicimos con la organización de dos campus femeninos y la creación de la primera Liga Municipal de básquet femenino. Ahora, con este Súper 3×3 de mini básquetbol femenino. Nuestro objetivo es desarrollar un proyecto que potencie al básquet femenino. Para eso necesitamos generar, diseñar y planificar políticas deportivas de fomento”, dijo Medardo Ligorria, subsecretario de Deporte y Recreación.

¿CÓMO PARTICIPAR?
El evento es gratuito y está abierto para clubes afiliados a la Asociación Cordobesa de Básquetbol, Centros Vecinales, organizaciones sociales y barriales, escuelas y parques educativos. Si alguna niña desea participar y no tiene club, los profesores de la Subsecretaría le asignarán equipo.

Las inscripciones cierran el sábado 23 y se receptan en el siguiente link.

Más información al teléfono 433-9105.

REQUISITOS:
Certificado médico o Fotocopia del CUS (Certificado Único de Salud)
Lista de buena fe
Fotocopia de DNI
Autorización de los padres/madre/tutor
Declaración jurada COVID – 19.
La mencionada documentación se presenta el mismo día del encuentro.

Acompañan este evento la Agencia Córdoba Deportes, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, la Asociación de entrenadores de Basquetbol de la Provincia de Córdoba (ATEBARA) y la Asociación Cordobesa de Técnicos de Básquetbol (ACOTEBA).

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario