skip to Main Content
Más De 500 Personas Ya Se Inscribieron En Las Clases De Gimnasia Familiar En La Costanera

Más de 500 personas ya se inscribieron en las clases de Gimnasia Familiar en la Costanera

  • Las clases se desarrollan en la Isla de Los Patos, el Puente Avellaneda y el Centro Cívico.
  • La inscripción es libre y gratuita.
  • Las actividades son de lunes a viernes por la tarde.

Con más de 500 anotados, la Secretaría de Gobierno a través de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Córdoba continúa con la propuesta de Gimnasia Familiar recreativa y adaptada para todas las edades en tres espacios públicos emblemáticos de la ciudad de Córdoba.

Repartidos en espacios abiertos y recuperados, como lo son la Isla de Los Patos, el puente Avellaneda y la explanada de la Costanera ubicada al frente del Centro Cívico, esta iniciativa invita a las familias cordobesas a sumarse a las actividades recreativas al aire libre, totalmente gratuitas.

Desde el inicio de la actividad a mediados de septiembre, numerosas personas se sumaron a la propuesta de actividad física que dictan profesores y profesoras de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad.

Las inscripciones son gratuitas y espontáneas en los lugares asignados para la realización de las actividades. También se pueden anotar a través de este link de manera mensual, aunque no es requisito necesario para asistir.

“La propuesta que organizamos desde la Municipalidad de manera gratuita para las familias, no solamente permite conectarnos con el río, hacer deporte y ejercicio al aire libre, sino también disfrutar de los espacios de la ciudad que durante muchos años estuvieron abandonados. Nuestra Costanera hoy, es un lugar limpio, recuperado, lleno de arte y a disposición de los vecinos”, destaca Miguel Siciliano, secretario de Gobierno, área que tiene a su cargo la actividad deportiva y la recuperación de la Costanera.

En el mismo sentido se expresa el subsecretario de Deporte y Recreación, Medardo Ligorria: “Estamos acercando a las familias a estos bellos espacios públicos que tiene la ciudad pero además ayudamos a concientizar sobre la necesidad y la importancia de la actividad física que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas que lo practican”.

Para fomentar la práctica continua de la actividad física y mejorar el estado general de las personas, las clases variarán entre la flexibilidad, las caminatas, los circuitos funcionales y la gimnasia grupal.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes en distintos lugares y horarios:

Isla de Los Patos
Lunes y Miércoles, de 16 a 17.
Clases de ritmos y gimnasia funcional.

Puente Avellaneda (en Costanera)
Lunes y Miércoles, de 16 a 17.
Clases de ritmos y gimnasia funcional.

Centro Cívico (espacio verde sobre la Costanera)
Lunes, Martes y Jueves, de 17 a 18.
Zumba y gimnasia funcional.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario