Municipalidad de Córdoba.

Solicitud de Partidas 

Podés pedir tu partida de forma online y recibirla de forma online, o bien retirarla en cualquier oficina del Registro Civil de la Municipalidad de Córdoba, Central en Bv. Chacabuco 737 o en cualquiera de los 16 CPCs.

Para solicitar partidas de nacimientos, matrimonios,
defunciones y/o uniones convivenciales seguí estos pasos.

1

Iniciá sesión en Vecino Digital (VeDi) y buscá el servicio “Registro Civil Online“.

2

Hacé clic en el botón “Solicitar Partidas“.

3

Completá el formulario con los datos de la persona sobre la cual necesitás solicitar el acta.
Mientras mayor cantidad de datos aportes, más rápida será la búsqueda del acta.

4

Indicá el motivo de la solicitud.

5

Elegí entre solicitar una copia simple (sin firma), con firma o legalizada.

6

Seleccioná el modo de envío, podés recibirla vía online.

7

Hacé clic en “Enviar Solicitud“.

8

Cuando el acta sea generada, se enviará el cupón de pago a tu e-mail.

9

Aboná el cupón de pago en los medios habilitados.

10

Para obtener el acta Certificada, podrás descargarla desde la sección “Mis comunicaciones” de tu CiDi. Si elegiste “Registro Civil” como lugar de envío, podrás retirarla por el registro civil que seleccionaste en el formulario.

Para obtener el acta Simple o Legalizada, descargá el documento con formato digital desde la sección “Mis documentos” del usuario CiDi desde el cuál se solicitó la misma.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo consulto el estado de un acta que solicité?

¿Qué significa que mi acta esté “fuera de rango” o haya
sido derivada a otra oficina de Registro Civil?

¿Qué significa que mi solicitud de acta esté en estado LISTO?

El link de pago no funciona o da error

¿Cuánto tarda en impactar el pago de la solicitud?

Si ya se acreditó mi pago ¿dónde puedo descargar o buscar mi acta?

¿La firma digital tiene la misma validez que la firma ológrafa?

¿Qué hago si mi acta fue denegada o no encontrada?

¿Cómo descargar el acta si cuento con CiDi nivel 1?