skip to Main Content
Sin Desbordes, Continúan Los Trabajos De Limpieza Y Desinfección En Calles Y Veredas De Villa Páez Y Alberdi

Sin desbordes, continúan los trabajos de limpieza y desinfección en calles y veredas de Villa Páez y Alberdi

  • El ente Córdoba Obras y Servicios trabaja con barredoras mecánicas, hidrolavadoras y camiones equipados con potentes turbinas aeronebulizadoras.

La Municipalidad de Córdoba, a través del ente Córdoba Obras y Servicio, continúa con tareas de limpieza y desinfección de calles y veredas que resultaron afectadas por los desbordes cloacales en barrios Alberdi y Villa Páez.

Entre otras, se interviene en calles La Tablada, entre Juan F. Cafferata y Esperanto, y en Justo Páez Molina entre las intersecciones de Humberto Primero e Intendente Ramón Bautista Mestre (Costanera).

Se trata del sector donde se ubicó el tapón y se desarrolló la canalización de los líquidos.

Las tareas, que se desarrollan desde que comenzaron los desbordes en el sector, consisten en la utilización de barredoras mecánicas para la limpieza de sedimentos arrastrados por las lluvias y restos de obra y la posterior limpieza de calzada y vereda con agua y lavandina con hidrolavadoras y camiones con turbina incorporada.

Al mismo tiempo, se realizan trabajos preventivos de desobstrucción de la cañería de 700mm, sumideros y desagües pluviales con camiones desobstructores y succionadores.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario