skip to Main Content

Se presentaron 22 proyectos de innovación en Economía Circular al desafío «Córdoba Circular»

Ayer miércoles 1 de diciembre cerró la convocatoria para recibir propuesta en el marco del Desafío de Innovación Córdoba Circular que organizan el Ente Córdoba Obras y Servicios y el CorLab de la Secretaría de Planeamiento Modernización de la Municipalidad de Córdoba.

Se presentaron un total de 22 proyectos de innovación en Economía Circular que proponen diversos mecanismos para darle destino productivo a distintos materiales que ingresan a los Centros Verdes y al Centro de Transferencia Rancagua de la Municipalidad.

De esta manera, el Desafío ingresa a la Etapa II de Evaluación y Selección de Proyectos, en la que las propuestas presentadas serán evaluadas por el Jurado que está compuesto por miembros de las siguientes universidades de la provincia: UTN, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba, UES21, Universidad Blas Pascal y Universidad Provincial de Córdoba.

El lunes 13 de diciembre el Jurado elevará a los organizadores del Desafío el dictamen y orden de mérito de los proyectos, que serán comunicados oficialmente el Martes 14 de diciembre.

En el siguiente link se enumeran los proyectos presentados, que representan un salto de calidad para seguir haciendo Economía Circular en la Ciudad de Córdoba.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario