skip to Main Content
270 Nuevos Diplomados En Derecho Ambiental

270 nuevos Diplomados en Derecho Ambiental

El pasado miércoles se hizo entrega de los diplomas a los estudiantes que completaron su transcurso durante todo este año de la Diplomatura en Derecho Ambiental, dictada por la Universidad Libre del Ambiente bajo modalidad virtual con un total de 120 horas reloj.

Debido al mayor compromiso público y social con la protección del ambiente se hace más necesario el asesoramiento por parte de expertos en una materia que está en continuo progreso y que es transversal a ámbitos que van desde el desarrollo económico y la salud hasta el empleo.

Dentro de la currícula de la diplomatura se dictaron módulos de formación en Derecho Ambiental, Áreas Naturales Protegidas, Objetivos del Desarrollo Sostenible, Cambio Climático, Conflictos Socio Ambientales, Economía Circular y Educación Ambiental, entre otros.

A través del cursado de esta diplomatura se otorgan herramientas para abordar la temática ambiental desde una perspectiva tanto práctica como teórica del derecho, pudiendo exigir medidas para proteger el ambiente y para restaurarlo en caso de que se produzcan daños.

El acto de colación contó con la participación del secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad Jorge Folloni; el director General del Instituto de Protección Ambiental y Animal, Guillermo Díaz Cornejo,  el director de la Universidad Libre del Ambiente, Nicolás Darwich, y la presidenta de la Comisión de Gestión Ambiental y Sostenibilidad del Concejo Deliberante, Natalia Quiñonez.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario