skip to Main Content
Se Llevará A Cabo La Entrega De Certificados De Los Cursos De Microsoft

Se llevará a cabo la entrega de certificados de los cursos de Microsoft

  • El evento se desarrollará este miércoles 14 de junio a las 15 horas en la sede de Infossep.
  • Se trata de «Habilidades Digitales» y «Habilidades para el Futuro», propuestas formativas resultado de las alianzas entre Infossep y las firmas Microsoft.

La Municipalidad de Córdoba a través del Instituto de Formación y Educación del Servicio Público (Infossep) entregará los certificados correspondientes a los vecinos que completaron con éxito los cursos dictados por Microsoft.

Las capacitaciones dictadas fueron «Habilidades Digitales» y «Habilidades para el Futuro», diseñadas para equipar a los vecinos con las competencias necesarias para enfrentar los desafíos del mundo digital y prepararse para las oportunidades futuras.

En esta ocasión, participarán estudiantes de los Institutos de Educación Pública de Nivel Medio (IPEM) de la zona centro de la ciudad quienes realizaron sus horas de prácticas profesionales en colaboración con los cursos de formación de Microsoft ofrecidos por el Infossep.

Los programas de prácticas profesionales brindan a los estudiantes una valiosa oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno real de trabajo. A través de esta asociación entre los IPEM y el Infossep, los estudiantes han tenido la oportunidad de trabajar en proyectos prácticos y adquirir habilidades digitales fundamentales para su futuro.

La participación de estos estudiantes en el evento de entrega de certificados será una experiencia enriquecedora tanto para ellos como para los vecinos. Su presencia resalta la importancia de la colaboración entre la educación y el sector privado para impulsar el crecimiento y la formación de habilidades relevantes en la comunidad.

Este  será una ocasión para celebrar los logros conjuntos y promover el valor de la educación y la capacitación en el entorno digital.

Para obtener más información sobre el evento de entrega de certificados o para coordinar entrevistas, contactarse con infossep@cordoba.gov.ar

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario