skip to Main Content
Se Encuentra Abierta La Convocatoria Del Sello Diseño Cordobés 2021

Se encuentra abierta la convocatoria del Sello Diseño Cordobés 2021

  • Destinado a referentes de proyectos de diseño industrial, diseño de indumentaria y diseño gráfico.
  • La inscripción estará abierta hasta el 30 de septiembre, y se accede a través de este formulario.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, dependiente de la Secretaría de Gobierno, abre la convocatoria para la Certificación Sello Diseño Cordobés edición 2021, hasta el jueves 30 de septiembre.

El llamado está orienatdo a personas físicas o jurídicas de toda la provincia de Córdoba, mayores de 18 años, que lleven adelante propuestas de diseño industrial, diseño de indumentaria y diseño gráfico.

Aquellas personas interesadas deberán inscribirse completando el formulario y siguiendo lo establecido en el reglamento que se detalla aquí: Bases y Condiciones Sello Diseño Cordobés 2021.

Los diseñadores que resulten adjudicatarios del sello accederán a una serie de beneficios cuyo objetivo es construir una cultura de trabajo en relación al diseño local y potenciar sus propuestas en términos de diseño, producción, visibilidad y comercialización.

Una comisión evaluadora distinguirá los trabjos en función de una serie de criterios culturales, formales, funcionales, tecnológicos, comerciales, sociales y ambientales.

El jurado estará integrado por Javier Brito Arribas en representación de la Universidad Blas Pascal; Santiago Cantera y Candelaria Urrere Pon de la Universidad Empresarial Sigo 21; Esteban Labarthe y Lucía Ron de Facultad de Urbanismo y Diseño de la UNC; Manuel Ludueña de Universidad Tecnológica Nacional (UTN); Florencia Malem de La Metro; y Renato Echegaray, referente de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC).

Los resultados se comunicarán a partir del 1° de noviembre del 2021.

El Sello DC apunta a transformarse en una marca de identificación, en un referente en relación a la identidad del diseño cordobés, a partir de la cual ciertos productos, serán reconocidos por el público consumidor, el turismo, la industria, etc. en función de los valores que otorga el diseño en los productos.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario