skip to Main Content
Se Dan A Conocer Los Seleccionados Del Programa «Ritmos Urbanos»

Se dan a conocer los seleccionados del programa «Ritmos Urbanos»

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, dependiente de la Secretaría de Gobierno, comunica los resultados del programa “Ritmos Urbanos” que forma parte del Plan de Compromiso Cultural 2021.

Luego de una convocatoria abierta y pública, la Dirección de Cultura Viva municipal seleccionó 20 proyectos de los 28 participantes.

Quienes se benefician con el programa son: Mateo Ezequiel Bognanno, Benjamín David Rodríguez, Diego Matías Rossi, Brian Feuillet, Agustín Manuel Aquaro, David Benjamín Ledesma, Rubén Darío Ruarte, Germán Alejandro Rivarola, Facundo Emanuel Murua González, Brian Exequiel Pucheta, Ariel Alejandro Buscarol, Alan Oliver Urey, Azul Pacetti, Luciana Belén Aquino, Ana Manuela González Llovise, Leandro Juárez, Carmen Elizabeth Aranda Figueroa, Tomás Víctor Sanabria, Florencia Pinto, y Cristian Emanuel Rodríguez.

“Ritmos Urbanos” convoca propuestas de música y danza de la cultura urbana, y tiene como objetivo promover, acompañar y fomentar las producciones artísticas asociadas a la música y danza urbana que se desarrollan en nuestra ciudad, desde lenguajes y géneros como rap, trap, hip hop, popping y locking, entre otros.

En este sentido, el programa apunta a expresiones de arte urbano respondiendo a su creciente influencia en los jóvenes y su desarrollo en los barrios de la ciudad, generando nuevas manifestaciones artísticas de profundos procesos identitarios.

Cabe destacar que el Plan de Compromiso Cultural, impulsado por el Municipio desde el año 2020, contiene y acompaña al sector cultural afectado por la crisis socio-sanitaria, a través de 11 programas de apoyo con un aporte global de más de 17 millones de pesos.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario