skip to Main Content
Inicia La Segunda Edición Del Curso Formadores En Habilidades Para El Futuro

Inicia la segunda edición del Curso Formadores en Habilidades para el Futuro

  • Son capacitaciones abiertas al público en general.
  • Se entregan certificados otorgados por Microsoft y Eidos.

La Municipalidad de Córdoba, a través del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP) dependiente de la Secretaría General, invita a participar de la segunda edición del curso Formación para formadores en Habilidades para el Futuro, dictado por Microsoft Argentina.

Esta iniciativa se enmarca dentro de “Info Tec”, un área de capacitaciones referidas a las nuevas herramientas digitales que lanzó el Municipio en conjunto con gigantes tecnológicos como Microsoft, entre otros.

La formación para Formadores en Habilidad para el Futuro , tiene como objetivo capacitar a servidores públicos y público en general con elementos básicos de formación digital , esta capacitación es dictada por Microsoft Argentina  a través de Eidos Global.

La metodología de cursado es sincrónica, con fechas a partir del 21, 23, 25, 28 y 30 de marzo en el horario de 9.00 a 11.00 hs. Se entregará certificado otorgado por Microsoft.

Las inscripciones son a través del siguiente formulario.

Además, toda la comunicación referida al curso, como materiales de estudio y link de las clases virtuales del mismo será enviado por Microsoft días previos al inicio del cursado al mail indicado por cada participante.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario