skip to Main Content
Se Conocieron Las Comisiones Evaluadoras Para Las Convocatorias De Artes Escénicas

Se conocieron las comisiones evaluadoras para las convocatorias de Artes Escénicas

  • Son seis, y se encargarán de analizar proyectos presentados a los programas TEATRES, FEATEC, Producción Infantil, Danza Contemporánea, Dramaturgia Cordobesa, de las convocatorias que inician este lunes 31 de mayo.

 

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, dependiente de la Secretaría de Gobierno, ya estableció las comisiones evaluadoras para las convocatorias de artes escénicas, que son seis y comienzan sus llamados el próximo lunes 31 de mayo. Las mismas, estarán integradas por María Elena Yapura, Lourdes Solé Dolphyn, Micaela Franchino, Emiliano Gabriel Farías, Pablo Martella y Natalia Buyatti, quienes evaluarán los proyectos presentados para los premios y fondos estímulo municipales, correspondientes al área para el ciclo 2021/2022.

Los integrantes fueron seleccionadas a partir de un registro para aspirantes abierto por el municipio en febrero pasado, del que participaron referentes del universo del arte, gestión, docencia, investigación, periodismo cultural, letras, programación programadores, producción y otros ámbitos de la escena cultural local vinculados a las artes escénicas.

Los seleccionados se organizarán en dos comisiones que evaluarán los distintos proyectos. Por un lado, una comisión estará conformada por María Elena Yapura, Lourdes Solé Dolphyn, Micaela Franchino y Emiliano Gabriel Farías, atenderá los proyectos del Premio El Teatro Cordobés TEATRES, el Fondo Estímulo a la Actividad Teatral Cordobesa (FEATEC), Fondo Estímulo a la Producción Infantil y Fondo Estímulo a la Danza Contemporánea. Por otro lado, la segunda comisión estará abocada al Premio de Dramaturgia Cordobesa e integrada por Pablo Martella y Natalia Buyatti.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top