skip to Main Content
Se Comunican Los Proyectos Seleccionados Para El Programa “Apoyo A Elencos Artísticos Barriales”

Se comunican los proyectos seleccionados para el programa “Apoyo a elencos artísticos barriales”

  • Resultaron elegidas 20 propuestas de colectivos comunitarios como parte del Plan de Compromiso Cultural 2021.

Desde la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, se dan a conocer los 20 proyectos seleccionados para el programa “Apoyo a elencos artísticos barriales”.

Enmarcado dentro del Plan de Compromiso Cultural 2021, este programa forma parte de los 11 impulsados por el Intendente Martín Llaryora para continuar atendiendo la difícil situación que atraviesa el sector cultural a través de un aporte excepcional de 17 millones de pesos.

En este sentido, la elección de cada uno de los colectivos artísticos será beneficiado con la suma de $55.000 pesos, los cuales pueden conocerse ingresando en el siguiente listado: Proyectos seleccionados – Elencos Barriales

La comisión evaluadora estuvo coordinada por la Lic. Marihém Soria, directora de Cultura Viva y conformada por Ana Laura Bronstein en representación de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba; Cintia Brunetti, de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC); Candelaria Jaimez, de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC).

El Programa “Apoyo a elencos artísticos barriales” tiene como objetivo promover y fortalecer procesos de formación artística que potencien vínculos en nuestras comunidades a través de la música, el teatro y la danza folclórica. Las propuestas formativas se llevarán a cabo durante este año en diferentes barrios de nuestra ciudad.

Los programas que próximamente abrirán convocatoria, son los siguientes:

•Proyectar la alegría. Programa de formación continua en Carnavales (9 de agosto al 22 de agosto).
•Fortalecimiento a salas de artes escénicas (15 de agosto al 15 de septiembre).
•Ritmos urbanos. Programa de fomento a expresiones de música y danza de la cultura urbana (6 de septiembre al 19 de septiembre).

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top