skip to Main Content
Se Abre La Convocatoria Para El Fondo Estímulo A La Danza Contemporánea

Se abre la convocatoria para el Fondo Estímulo a la Danza Contemporánea

  • El llamado estará abierto hasta el 18 de noviembre.
  • Se seleccionarán hasta 3 proyectos que serán beneficiados con un incentivo de 250 mil pesos cada uno.

Los grupos, elencos concertados y directores de Danza Contemporánea que residan en la ciudad de Córdoba o el Gran Córdoba, podrán postularse en la 11ª Edición del “Fondo Estímulo a la Danza Contemporánea”.

La convocatoria es impulsada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y permanecerá abierta hasta el día 18 de noviembre de este año.

Los postulantes tendrán que contar con una trayectoria profesional no menor a 3 años continuos, tanto en continuidad de producción, seriedad e idoneidad en la actividad teatral, como reconocimiento del público y la crítica especializada, y por lo menos dos años de residencia en Córdoba.

La selección estará a cargo de una Comisión Evaluadora de Proyectos, integrada por especialistas y un integrante de la Dirección de Industrias culturales, creativas e innovación de la Secretaría de Cultura, que realizará la elección de tres proyectos que serán beneficiados con un incentivo de 250 mil pesos.

Las propuestas deberán ser puestas en escena a estrenar, tanto para público adulto o infantojuvenil. El estreno de las obras seleccionadas puede realizarse entre el 25 de octubre de 2023 y el 30 de octubre de 2024.

Los grupos interesados en participar de la convocatoria deberán enviar su carpeta digital al mail: convocatoriaescenica.cultura.cba@gmail.com con el asunto
INSCRIPCIÓN FONDO ESTÍMULO A DANZA CONTEMPORÁNEA 2023/2024.

Los interesados podrán solicitar más información al mail: areateatromunicipal@gmail.com con el asunto “Consulta Fondo Estímulo a la Danza Contemporánea 2023/2024”.

El Reglamento del llamado se detalla a continuación: Convocatoria Danza

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario