skip to Main Content
Se Abre La Convocatoria Para El Concurso De Producción Literaria Por El Orgullo Y  La Diversidad

Se abre la convocatoria para el Concurso de Producción Literaria por el Orgullo y la Diversidad

  • En el marco del Mes del Orgullo LGBTIQ+, la Dirección de Género invita a participar del Concurso de Producción Literaria sobre la temática relacionada al orgullo, la diversidad o las disidencias sexuales.

La Dirección de Género dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba informa que se encuentra abierta la convocatoria pública y gratuita para el Concurso de Producción Literaria por el Orgullo y la Diversidad en el marco del Mes del Orgullo LGBTIQ+ . La misma está destinada a todo público, a excepción del personal de la Dirección de Género e integrantes del jurado.

La obra debe ser inédita y de exclusiva autoría de las personas participantes, ya sea de manera individual o colectiva. Se puede presentar un cuento, álbum o poema ilustrado. La recepción de las piezas literarias se extenderá hasta el 10 de agosto de 2021 inclusive, y deben enviarse al correo electrónico: dir_genero@cordoba.gov.ar.

El 20 de agosto se publicarán los resultados a través de las redes sociales de la Dirección de Género. Como primer premio se establece un monto de 30 mil pesos; el segundo premio de 15 mil pesos, el tercer premio de 10 mil pesos, y un cuarto y quinto premio de 5 mil pesos cada uno; más la publicación de los mismos.

El jurado estará integrado por una persona representante de la Dirección de Género, otra de la Subsecretaría de Cultura, y tres representantes de diferentes organizaciones activistas LGBTIQ+.
Los premios, tanto monetarios como las publicaciones, se otorgarán en un evento especial con fecha a confirmarse.

Para quienes deseen presentarse a la convocatoria, los reglamentos se detallan en las siguientes bases y condiciones: Concurso Producción Literaria

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario