skip to Main Content
Schiaretti Y Llaryora Inauguraron Obras En Comunidad Renó

Schiaretti y Llaryora inauguraron obras en Comunidad Renó

El intendente Martín Llaryora acompañó al gobernador Juan Schiaretti en la inauguración de obras de urbanización e infraestructura en barrio Comunidad Renó, ubicado en la zona sudoeste de la capital provincial.

Las tareas se enmarcan bajo el programa de urbanización y regularización dominial de barrios populares, que tiene por objeto contribuir a la mejora de la calidad de vida de las familias a través de acciones que fortalezcan la cohesión comunitaria-social, la integración urbana al resto de la ciudad y la inclusión social.

En el barrio se realizó la instalación del suministro de agua potable, cloacas, cordón cuneta, red eléctrica, forestación, mitigación ambiental y alcantarillado, desagües, apertura de calles, red vial, ejecución de veredas de hormigón y 130 rampas de acceso para personas con discapacidad, beneficiando a 400 familias del sector.

“Quiero que este año demos un paso en la escrituración de estas viviendas, porque así el sueño que los vecinos tuvieron durante tanto tiempo finalmente se va concretar”, expresó Schiaretti vía zoom.

Por su parte, Llaryora puso en valor el trabajo conjunto del Gobierno Provincial y la Municipalidad en distintos ámbitos de ambas jurisdicciones, posibilitando así mejorar la vida de los vecinos de la ciudad: “Siempre le agradezco al Gobernador Schiaretti, a su equipo y a Alejandra Vigo por el trabajo mancomunado que venimos haciendo para recuperar a Córdoba y ponerla nuevamente de pie. Desde hace muchos años los vecinos anhelan ver trabajar juntos a la Provincia y al Municipio y hoy ese pedido, ese reclamo de los ciudadanos, es una realidad”, dijo el Intendente.

Además, el gobernador provincial anunció la construcción de un centro comunitario en la Comunidad Renó, que facilitará el encuentro deportivo, recreativo y cultural.

Por su parte, la diputada nacional, Alejandra Vigo, expresó: “La Comunidad Renó va a ser siempre Comunidad Renó para todos los cordobeses y cordobesas. Pero hoy, pasa a ser un barrio”.

Del acto participaron el secretario de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, Raúl La Cava, y el secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top