skip to Main Content
Schiaretti Y Llaryora Habilitaron Un Tramo De Colectora Sur De Avenida Circunvalación

Schiaretti y Llaryora habilitaron un tramo de colectora sur de avenida Circunvalación

• La obra de pavimentación, que se extiende entre Camino San Carlos y Camino San Antonio, facilitará la accesibilidad y conectividad de numerosas industrias del sector.
• También se ejecutaron drenajes, cordones laterales y demarcación de todo el tramo.


El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora recorrieron los 800 metros de la colectora externa que conecta los distribuidores de Camino San Carlos y Camino San Antonio, en el sector sur de la ciudad.

En dicho tramo, la empresa Caminos de las Sierras ejecutó la pavimentación con concreto asfáltico de ambas manos de la calzada de 7 metros de ancho. Además, se construyeron cordones laterales y drenajes y se realizó la demarcación de todo el tramo.

Esta obra es de vital importancia para el sector fabril de la ciudad, ya que permitirá mejorar la accesibilidad y la conectividad de las numerosas industrias radicadas en ese sector.

«Era muy necesaria esta obra de pavimentación. Por todas las fábricas que están aquí, por los vecinos, es un salto en la calidad de vida, en la calidad del transporte y también ayuda a que nuestras empresas industriales puedan producir mejor», manifestó el gobernador Juan Schiaretti.

De la inauguración participaron, además, la Diputada Nacional Alejandra Vigo, el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa y el presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Alves.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario