skip to Main Content
Renovada, La Fuente Del CPC Argüello Luce Nueva Pintura E Iluminación

Renovada, la fuente del CPC Argüello luce nueva pintura e iluminación

  • Después de cinco años en desuso, la fuente se encuentra funcional y estilizada.

El CPC Argüello, dependiente de la Secretaría de Participación Ciudadana, puso en valor su fuente, con la obra artística “infinito” de la artista Cecilia Tomasetti.

“Fue uno de los compromisos, apenas asumió el intendente Llaryora, gestionar para devolverle a nuestros CPC el color, el brillo que tuvieron en alguna época. Les dejamos a los vecinos una obra para que la puedan disfrutar cada día que pasen por este sector”, fueron las palabras del secretario a cargo de Participación Ciudadana, Raúl La Cava.

Según los trabajadores del CPC, la fuente llevaba más de cinco años en desuso y estado de abandono. En febrero, cuadrillas se encargaron de poner su bomba de agua nuevamente en funcionamiento, y posteriormente servidores urbanos trabajaron en la limpieza de la estructura urbana.

Hoy, la fuente del CPC Argüello luce nueva pintura e iluminación, con el objetivo de embellecer los espacios públicos de la ciudad.

“Pensé en el infinito por lo que implica la rotonda, el círculo: El abrazo, el peatón que circula por la fuente, a la pareja que se casa”, declaró Tomasetti.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario