skip to Main Content
Rehabilitan La Calzada De Avenida Gauss

Rehabilitan la calzada de avenida Gauss

  • Las tareas forman parte del Plan de Bacheo y Rehabilitación, donde el municipio invierte 610 millones de pesos.

La Municipalidad de Córdoba inició los trabajos de rehabilitación con material asfáltico sobre la Av. Carlos Federico Gauss entre la Av. Recta Martinolli y el puente del Chateau.

La Dirección de Obras Viales avanza sobre el frezando de la totalidad de la arteria entre la Av. Recta Martinolli y la calle Blas Pascal, ya que dicho tramo presentaba numerosas fisuras por fatiga de la capa de rodamiento y falta de mantenimiento, conocido como “piel de cocodrilo”.

En el sector se remueve la superficie para luego compactarse y colocar el concreto asfáltico. Luego, las tareas continuarán hacia el sur donde se repondrán puntualmente las porciones averiadas.

De esta manera, la Municipalidad avanza con el Plan de Bacheo y Rehabilitación, beneficiando a los vecinos que residen en el barrio Villa Belgrano y a quienes se trasladan desde el sector noroeste de la ciudad hacia la zona sur.

A través del plan el municipio invierte 610 millones de pesos, de los cuales 230 son destinados a material asfáltico y 380 con hormigón.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario