skip to Main Content
Primera Reunión Con Centros Vecinales E Instituciones En El Nuevo Centro Operativo Del CPC Colón

Primera reunión con centros vecinales e instituciones en el nuevo Centro Operativo del CPC Colón

  • Participaron Centros Vecinales y organizaciones del sector, para trabajar en la planificación de acciones en conjunto.

Con el objetivo de planificar acciones junto a los vecinos, se llevó a cabo la primera reunión con las autoridades de Centros Vecinales y del Centro Operativo Colón recientemente inaugurado.

Del encuentro participó, el Secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola; el concejal Marcos Vázquez; la Directora del CPC Colón, Soledad Zarazaga; la Subdirectora Marcela Feliciano y el Subdirector Martín Mathe junto a otras autoridades de distintos centros vecinales e instituciones del sector.

Durante la reunión, se abordaron temáticas relativas al trabajo y funcionamiento del nuevo centro operativo.
Al respecto, Juan Domingo Viola, indicó: “Estamos trabajando en una mesa tendida a los fines de planificar juntos los lugares y los espacios en los que vamos a trabajar en cada uno de los Operativo Barrial Integrales. Trabajar juntos, trabajar codo a codo, ir sacando la ciudad adelante, es uno de los desafíos”.

Asimismo, el funcionario municipal, invitó a los centros vecinales e instituciones barriales a conocer y disponer plenamente del nuevo espacio destinado a reuniones, actividades culturales, artísticas y deportivas. También se ofreció una mesa de planificación para trabajar juntos en cada uno de los barrios.
El nuevo centro operativo beneficiará a los más de 117 mil vecinos de la zona y funcionará de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Para más información sobre el Centro Operativo N°4, dirigirse a Av. Colón 4716 o contactarse al teléfono 351-8657747.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario