skip to Main Content
Primer Día De Atención A Los Vecinos En El Flamante CPC Mercantil

Primer día de atención a los vecinos en el flamante CPC Mercantil

  • Es el tercer CPC inaugurado en la gestión de Martín Llaryora, como parte de las acciones de descentralización de las áreas del municipio hacia los barrios.
  • Ubicado sobre la calle Onofre Marimón 7400, de B° Mercantil, la gestión de trámites se realiza de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
  • Atienden las oficinas de Registro Civil, Recursos Tributarios, Mesa de Entradas, Punto Mi Vecinón y el Área de Cultura y Deporte.

Hoy abrió sus puertas para la atención al vecino el nuevo Centro de Participación Comunal Mercantil, inaugurado recientemente por el viceintendente de la ciudad Daniel Passerini.

Este nuevo CPC es el número 16 en la ciudad y el tercero inaugurado durante la gestión de Martín Llaryora.

El espacio funciona de lunes a viernes de 8 a 14 hs con dirección en la calle en la calle Onofre Marimón 7400, de B° Mercantil.

Se pueden realizar trámites en las oficinas de Registro Civil, Recursos Tributarios, Punto Mi Vecinón, Mesa de Entradas y el Área de Cultura y de Deporte.

Ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba, atenderá la demanda de 22 mil personas, ubicadas en 13 barrios de la ciudad.

Los barrios que pertenecen a la jurisdicción son: Arguello II, Consorcio 16 de Noviembre, Cooperativa 16 de Noviembre, Dr. Remo Copello, El Cerrito, Los Cortaderos, Mercantil, Nueva Esperanza, Policial, UOCRA, Villa CornÚ y Villa Cornú Anexo.

De esta manera, la actual gestión municipal continúa con el proceso de descentralización que tiene como objetivo acercar el municipio a todos los barrios.

Si bien fue habilitado como Centro de Encuentro Barrial, por el Gobierno Provincial en el 2022, a partir de ahora también funciona el Centro de Participación Comunal donde los vecinos tendrán la posibilidad de tener los servicios más cerca de sus hogares y obtendrán respuestas con mayor celeridad.

Además, allí se llevan a cabo numerosas propuestas culturales, espacios de formación, recreativas y deportivas

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario